viernes, 20 de julio de 2012

Encierro en la Consejería de Agricultura

 
El Gobierno de Cospedal ha mandado Instrucciones a los Jefes de Personal para que antes de 1 de agosto reduzcan la actual plantilla de interinos en un 80% en todas las Consejerías y Servicios Periféricos.Los empleados públicos de los SSPP de Agricultura en Toledo, ante el ataque tan brutal que supone el despido de 30 de sus compañeros y compañeras, iniciaron espontáneamente ayer un encierro en su centro de trabajo.
 
Tras asistir a la concentración celebrada en Toledo, nos encontramos a la vuelta con la desagradable sorpresa de que las compañeras que mantenían el encierro se veían obligadas a continuar solas en el interior de la Delegación, puesto que al resto de los compañeros se nos impedía la entrada. La Secretaria General mandó cerrar a cal y canto el edificio, manteniendo en su interior a varias compañeras, vigiladas por 3 guardias de seguridad y un séquito de 12 policías nacionales.Ante este nuevo ataque varios compañeros han decidido hacer noche a las puertas de los SSPP, y mantener con ello las movilizaciones. 
 
Compañeros y compañeras, hoy debemos salir a la calle con más fuerza si cabe, y así debe ser todos y cada uno los viernes. De negro, y gritando con fuerza: NO MÁS DESPIDOS, NO MÁS AGRESIONES.

.



Insertar Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario