viernes, 26 de octubre de 2012

I Asamblea Regional y II Jornada por lo Público en Cuenca el sábado 27

Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos de Cuenca

Desde la Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos de Cuenca, y con ocasión de la II Jornada por lo Público que vamos a celebrar en la ciudad de Cuenca el próximo sábado 27 de octubre, nos hemos permitido tomar la iniciativa para la celebración de una I Asamblea Regional por lo Público en la que participemos todas las plataformas, asambleas y asociaciones de Castilla-La Mancha que estamos trabajando tanto en la defensa de lo público en general como de algunos de sus sectores: sanidad, educación, servicios sociales, bibliotecas, administración…

Pensamos que la I Asamblea Regional por lo Público puede servir como un primer encuentro en el que entremos en contacto, compartamos experiencias y planifiquemos el modo en el que nos podríamos coordinar con el fin de aunar esfuerzos y realizar acciones conjuntas.

La Asamblea se celebrará a las 16:00 h. Antes habrá una comida popular a la que estáis invitados. Esperamos que esta propuesta os resulte interesante y os suméis a ella.

Dado que es casi imposible llegar a todo el mundo que se está moviendo a favor de lo público en CLM, si conocéis a alguien que pueda estar interesado en participar en la Asamblea Regional, por favor, comunicarle la iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario